Estimulantes, potenciadores y multiorgasmicos. ¿Qué son?
Los Estimulantes, potenciadores y multiorgasmicos en cremas y geles son muy apropiadas para gozar de una mejora cualitativa en las relaciones sexuales que practicamos y ofrecen la máxima garantía de seguridad.
Estos productos no tienen ningún efecto secundario, así que sólo tienen ventajas para los que utilizar estos productos para incrementar su potencia sexual.
En esta sección ofrecemos todo tipo de cremas y geles estimulantes, tanto para la mujer, con cremas multiorgásmicas para que alcancen el clímax más rápido, como cremas estimulantes para el hombre que le doten de unas erecciones más fuertes y duraderas.
Todos estos productos eróticos son ideales para llegar al máximo nivel de excitación y para alcanzar el orgasmo con más facilidad.
A la mujer le proporcionamos cremas intensificadoras de placer así como productos estimulantes de clítoris capaces de intensificar el placer de nuestras relaciones sexuales.
Al hombre le proporcionamos cremas y geles que van ayudar a los vasos sanguíneos del pene a dilatarse para permitir el paso de un mayor flujo sanguíneo y así conseguir una erecciones más potentes y satisfactorias.
Estamos convencidos que van a suponer un impulso en la mejora de tus relaciones sexuales.
Después que los pruebes, tu vida sexual será mucho más satisfactoria. ¡Te lo garantizamos!
Qué son exactamente los orgasmos femeninos múltiples y cómo puedo lograrlos?
Sin embargo, eso no significa que no debas intentarlo.
Puede ser más exitoso si comienza a experimentar durante sus sesiones en solitario, ya que podrá concentrarse totalmente en usted mismo.
El truco para el clímax compuesto: no te detengas. Desea mantener su nivel de excitación elevado.
Sin embargo, si sus genitales se vuelven demasiado sensibles al tacto, espere unos 10 segundos y luego reanude la estimulación.
También puede beneficiarse haciendo ejercicios de Kegel (las contracciones rítmicas de los músculos pubococcígeo o PC), que aumentan su respuesta orgásmica.
Dado que la clave para los orgasmos múltiples no se detiene, es posible que tengas más suerte con tu hombre si te da placer oralmente.
La razón: obtienes estimulación directa del clítoris. Además, la lengua es más suave y más flexible que un dedo o un pene.
Por lo tanto, si se vuelve demasiado tierno, él puede variar fácilmente la presión, aliviando cualquier molestia, y continuar encendiéndole, una y otra vez.
Otra forma de extender la recompensa de la pasión con él es mezclar las cosas.
Primero haga que lo lleve al clímax con su lengua, luego vaya directamente a la relación sexual (o viceversa).
De esa manera mantendrá su nivel de excitación elevado sin “desgastar” una zona erógena particular.
Si bien es genial empujar el sobre erótico, quieres disfrutar del viaje. Así que trate de no obsesionarse demasiado con el destino.
Solo relájate, diviértete, ¿y quién sabe? Puede ganar el premio mayor múltiple sin siquiera esforzarse demasiado.