Mostrando todos los resultados 14

Insumos médicos desechables

Insumos médicos desechables, aplicación: cardiovascular, cerebrovascular, oftalmología, Ginecología, Urología, Ortopedia y otros.

Usuario final: hospitales, clínicas / consultorios médicos, centros de vida asistida y residencias de ancianos, centros de cirugía ambulatoria e institutos de investigación.

Insumos médicos desechables que son?

Los suministros o insumos médicos desechables consisten en aparatos, dispositivos o consumibles médicos que están diseñados para un uso único o temporal en entornos médicos. 

Estos suministros son un componente esencial en los entornos hospitalarios, ya que ahorran tiempo al personal y reducen los costos asociados con la atención médica. 

Algunos ejemplos de suministros médicos desechables incluyen vendas y envolturas, desechables para pruebas de drogas, batas de examen, mascarillas, guantes, catéteres de succión, esponjas quirúrgicas, agujas hipodérmicas, jeringas y aplicadores, entre otros. 

Suministros médicos desechables: ¿qué campos de aplicación?

Todos los productos están diseñados para garantizar la máxima higiene evitando cualquier riesgo de propagación de infecciones o contaminación, y son fáciles de usar y de eliminar .

Disponibles para varios sectores, desde el médico hasta el de la venta al por menor, los suministros médicos desechables vienen en diferentes tipos de envases y, según las necesidades, se pueden personalizar .

Los suministros médicos desechables son adecuados para una amplia gama de actividades y aplicaciones como:

  • Instalaciones médicas y sanitarias.
  • Hospitales.
  • Hogares de cuidado.
  • Trabajadores de la salud como médicos, enfermeras y otros profesionales.
  • Actividades deportivas.

¿Está buscando suministros médicos desechables?

Los suministros médicos desechables incluyen productos que se utilizan en el tratamiento de heridas, administración de medicamentos y cirugías.

Puede ver toda nuestra gama de productos médicos desechables y seleccionar el producto más adecuado según sus necesidades.