Mostrando todos los resultados 2

Qué son los retardantes y cómo se usan?

Cuando se trata el tema de la eyaculación precoz (EP), es muy difícil abordar el tema desde un punto de vista positivo sin sonar insensible o poco empático.

Quizá con tan sólo señalar que las estadísticas indican que uno de cada cinco hombres ha sufrido, sufre o sufrirá en el futuro de EP, es motivo suficiente para seguir leyendo este artículo.

Si tiene problemas con la eyaculación precoz , ciertamente sabe lo perjudicial que puede ser en su vida sexual. 

Este problema, generalmente debido al estrés o la fatiga, impedirá que te contengas durante tu relación sexual. 

Llegará demasiado rápido y, por lo tanto, no podrá satisfacer completamente a su pareja. Tampoco disfrutar plenamente en la cama.

Afortunadamente, hay muchas soluciones para lidiar con esta disfunción eyaculatoria. 

Comenzando con el gel retardante, que le permitirá durar más.

¿Qué es un gel retardante?

La eyaculación precoz es un problema muy grave para muchos hombres que están condenados a tener relaciones sexuales frustrantes porque es demasiado corto. 

Si esto se repite, puede tener problemas con su pareja, ya que ella tampoco estará completamente satisfecha.

Un gel retardante puede evitar este tipo de conflicto porque, como su nombre indica, puede retrasar la expulsión del esperma.

Diseñado específicamente para eyaculadores precoces (es decir, hombres que no pueden aguantar durante al menos 8 minutos después del inicio de la penetración), este gel lo ayuda a controlar mejor su deseo. Como?

Simplemente reduciendo la sensibilidad de su pene. Por lo tanto, le permitirá disfrutar mejor de sus relaciones sexuales y ser más eficiente (y especialmente más duradero) hablando sexualmente.

¿Cómo funciona un gel Retardante?

El principio será el mismo, sea cual sea la forma que elija. Existen soluciones como el gel, también hay aerosoles, cremas e incluso condones para lograr los mismos resultados.

Concretamente, este producto, que aplicará antes de su relación sexual, disminuirá la sensibilidad del pene. 

Esto es precisamente lo que hace posible controlar y retrasar la eyaculación. Por lo tanto, tendrá menos sensación física, lo que alargará considerablemente la duración de sus coito.

¿Cual es la composición de los retardantes?

Aunque la composición específica de un gel retardante variará de un fabricante a otro, generalmente se encuentran los mismos ingredientes.

Muchos geles contienen, por ejemplo, lidocaína y benzocaína. Estos dos productos tienen una acción anestésica que permite obtener los resultados esperados. 

Pero también encontrará otros componentes utilizados para tratar la eyaculación precoz , como la yohimbina. 

El problema con este tipo de producto, si no recurre a distribuidores confiables y serios, será bastante difícil para usted encontrar información clara sobre su composición.

En general, preste atención al hecho de que el gel que usará contiene sustancias anestésicas como las que acabamos de mencionar. Porque los ingredientes naturales no tienen efectos científicamente probados.

En cualquier caso, no se asuste. Su gel reducirá sus sensaciones, sin desensibilizar completamente su pene.

Para que siempre puedas divertirte durante tu relación sexual. Pero podrá controlarse mejor para que duren el mayor tiempo posible.

También debe entenderse que los efectos de los agentes anestésicos son solo temporales. 

De hecho, la acción se limita al gel que está en contacto con su sexo, y esto de ninguna manera le permitirá tratar las causas de su eyaculación precoz. 

Los resultados también pueden variar de un hombre a otro, y especialmente de un producto a otro. 

Así que siempre pruebe su gel (mientras se masturba) para asegurarse de que funciona bien en el calor del momento con su pareja.

¿Cómo usar un gel retardante?

Normalmente es bastante fácil usar un gel de retraso. Solo tendrá que aplicarlo en su pene, preferiblemente en el glande 10 minutos antes de su relación.

Esto permitirá que actúen los anestésicos contenidos en su fórmula. Luego lave bien la zona con agua y jabón.

Esto no reproducirá los mismos efectos sobre el sexo de su pareja. También lávese bien las manos después de la operación.

Una vez finalizada esta manipulación, su gel retardador debe actuar durante varias horas. 

Puede reutilizarlo perfectamente las veces que quiera, pero es recomendable esperar unas 4 horas antes de volver a intentarlo. 

En todos los casos, siga la dosis y las recomendaciones proporcionadas por su fabricante.

También puede usar un condón sobre su gel de retraso. Incluso tendrá el efecto de desensibilizar aún más su pene. 

Pero para matar dos pájaros de un tiro, puede optar por comprar condones retardantes, que ya contienen lubricantes con anestésicos como la benzocaína.

¿Cómo elegir un gel retardante?

Ya le hemos dado algunos consejos sobre cómo elegir correctamente su gel de retraso.

Los ingredientes utilizados, para empezar, son una excelente garantía de calidad. En cuanto a la forma de su producto anestésico, puede elegir entre aerosol, crema o gel, los tres tienen muchas similitudes. 

Por lo tanto, funcionan de la misma manera y ofrecen resultados muy similares.

Las cremas y aerosoles tienen una textura más fluida que facilitará la aplicación directamente con las manos. 

Puede comprarlos con mayor frecuencia en forma de tubo. Para los aerosoles, la aplicación es ligeramente diferente ya que tendrá que rociar su pene. 

Tenga cuidado de mantener una distancia de veinte a treinta centímetros con su pene.

Ventajas y desventajas de los retardantes.

Ahora sabe más sobre cómo funciona un gel de retraso. Veamos ahora sus fortalezas y debilidades.

La principal ventaja de esta solución es que es muy fácil de usar. La aplicación es accesible para todos y no presenta restricciones.

Los efectos son muy efectivos, lo que explica por qué esta solución es tan popular entre los hombres que sufren problemas de eyaculación precoz.

Los riesgos de un gel retardante también son mínimos

Si los ingredientes utilizados son reconocidos por su efectividad y científicamente probados, el uso de este producto no presenta ningún peligro para su salud sexual. 

Sin embargo, tenga cuidado de comprender que un gel Retardantes no es un producto anticonceptivo o que lo protege de las ETS. Para que no tenga que usar condón.

Sin embargo, las desventajas de un gel Retardantes también deben tenerse en cuenta.

Para comenzar con el hecho de que esta solución es solo temporal.

Si sufre de eyaculación precoz y realmente desea superar este problema, deberá abordar las causas fundamentales (psicológicas o fisiológicas) de su trastorno de eyaculación.

De lo contrario, puede volver después de que el gel haya dejado de funcionar. El otro riesgo es volverse completamente dependiente de este producto para una vida sexual satisfactoria.

La otra desventaja del gel de retraso es que puede disminuir su placer

Así que tenga cuidado de que su gel no le impida eyacular, lo que puede ser aún más grave y frustrante que la eyaculación precoz. 

Si no lava su pene correctamente, también puede desensibilizar completamente el sexo de su pareja, lo cual está lejos de ser su objetivo básico.