Ambu resucitador manual Adulto con válvula Pop Off
Ambu resucitador manual Adulto con válvula Pop Off. El reanimador manual está diseñado para usarse como complemento de la respiración artificial y la reanimación cardiopulmonar.
Las bolsas de reanimación cuentan con una válvula de admisión previamente conectada directamente a la bolsa del depósito de oxígeno. Cada bolsa de reanimación también incluye siete pies de tubería pre-adherida resistente a la torcedura.
Características:
- Un sólo uso por paciente.
- 100 % libre de látex.
- No hay riesgo de contaminación cruzada entre pacientes.
- Hechos de vinilo durable claro con un agarre con textura.
- Completo con deflector de vómito, línea de oxígeno y bolsa reservorio.
- Bolsa de Reservorio de oxígeno
- Desechable.
- Tubería resistente a los pliegues equipada con conector universal o estándar.
- Empaquetado individualmente.
Ventilación pulmonar asistida manual.
Dispositivo compuesto por balón, tubo de oxigeno, bolsa reservorio con válvula, mascara, válvula peep, válvula de paciente, válvula de entrada, conectores.
PRESENTACIÓN: Empaque individual
¿Qué es un Ambu resucitador manual?
Un resucitador Ambu (Unidad de ventilación manual) es un tipo de máscara con bolsa auto expandible que es usada para ayudar a niños o adultos que no estén respirando o que tengan dificultad para respirar por sí mismos.
Es una herramienta sostenida y operada manualmente y se emplea para proveer continuamente oxígeno a los pulmones de una persona en un proceso llamado ventilación.
Ambu cuenta con dispositivos médicos para proporcionar ventilación. El resucitador Ambu debería ser una parte indispensable del carro de emergencias o en un botiquín de primeros auxilios.
En la práctica, solo personal médico entrenado puede operar este resucitador manual.
Sin embargo, en casos de extrema emergencia, cualquier persona puede usarlo para oxigenar los pulmones de los pacientes para salvar su vida en el proceso, por eso es necesario familiarizarse con la manera de operarla.
¿Cómo funciona un resucitador Ambu?
Intenta encontrar una manera de hacer respirar al paciente si es que no lo está haciendo. Utiliza un resucitador Ambu si, una vez hecho esto, sigue sin respirar.
Asegúrate de que las vías aéreas del paciente estén despejadas de mucosa antes de usar el aparato.
Posiciona al paciente de manera que la punta de su nariz esté mirando para arriba.
Tendrás que poner una toalla enrollada debajo de sus hombros para ayudarlo a mantener la posición.
Asegúrate de que la máscara esté conectada al adaptador en la bolsa.
Ajusta la máscara alrededor de la boca y nariz del paciente con tu mano y sostenla en su cara.
Usa tu pulgar para apretar la bolsa de manera enérgica de modo de poner presión en ella. Asegúrate que la bolsa esté siendo apretada lo suficiente de manera de producir una elevación en el pecho del paciente como si estuviese respirando normalmente.
Aprieta la bolsa Ambu una vez cada 2-3 segundos si el paciente es un niño, o una vez cada 5-6 segundos si es un adulto. Si el paciente todavía tiene dificultades para respirar, mantente ventilándolo hasta el punto donde comience a respirar normalmente o arribe personal médico.
Cambia la posición de la máscara o de la cabeza del paciente si su pecho todavía no se levanta.
Luego trata de poner un poco más de presión en la bolsa Ambu.
Advertencias
Mantén el resucitador Ambu al lado de la cama del paciente en todo momento y asegúrate que la máscara y la bolsa estén siempre conectadas.
Si el pecho del paciente no se levanta todavía, hay una gran posibilidad de que haya un objeto sólido obstruyendo las vías respiratorias, entonces intenta todo para revivir al paciente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.