Humidificador de oxigeno Burbuja 400cc. Verde
Humidificador oxigeno Burbuja 400 cc. Verde.
Vaso humidificador que evita la resequedad en las vías aéreas humedeciendo el oxígeno a través de agua desmineralizada o destilada apta para el consumo humano.
El uso de un humidificador en el hogar puede ayudar a aliviar una congestión nasal y puede servir para disolver el moco de manera que usted lo pueda expectorar.
El aire humidificado puede aliviar las molestias producidas por los resfriados y la gripe.
Normalmente, un humidificador de tipo burbuja proporciona una humedad duradera para la máxima comodidad del paciente durante la oxigenoterapia, especialmente en climas más secos.
Viene con una tapa de plástico (adecuada para la mayoría de los concentradores de oxígeno disponibles en el mercado) colocada en la entrada superior y la salida lateral.
La entrada termina en un difusor especialmente diseñado desde el cual se burbujea oxígeno a través del agua antes de llegar a la salida.
¿Qué es un humidificador de burbujas?
El Vaso Humidificador para Concentrador está indicado cuando el oxígeno inhalado hace que las vías respiratorias se irriten ocasionando malestar en el paciente. Esto se previene al humidificar el oxígeno a su paso por el vaso.
Compatibilidad
El Vaso Humidificador es compatible con la mayoría de concentradores de oxígeno de flujo continuo.
Mantenimiento Humidificador oxigeno Burbuja 400.
Este tipo de producto no requiere ningún mantenimiento aunque la vida útil es de aproximadamente 2-3 meses dependiendo del uso.
¿Por qué se humidifica el aire?
A medida que el aire pasa por las fosas nasales, se calienta y humedece , de modo que el aire que llega a los pulmones se calienta y se humedece.
La combinación de cilios y mucosas ayuda a filtrar las partículas sólidas del aire y calentar y humedecer el aire , lo que evita dañar los delicados tejidos que forman el sistema respiratorio.
Un humidificador casero puede incrementar la humedad en su hogar. Esto ayuda a eliminar el aire seco que irrita e inflama las vías aéreas de su nariz y garganta.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.