Tijeras Paramedico Trauma, Botiquín y Rescate
Características:
- Tijera universal o para uso en trauma.
- Permiten ser esterilizadas en autoclave.
- Tijeras útiles para primeros auxilios, vendaje de emergencia, paramédico, quirúrgicas, enfermería, etc.
- Color: Negro.
Mantenimiento de las tijeras: Desinfecte las tijeras una vez haya hecho uso de ellas
Tijera de trauma o corta todo, tijera universal para uso en trauma, diseñada para cortar los materiales más fuertes está perfectamente equipada para el uso en áreas de enfermería, medicina general, paramédicos, entre otros.
Tijeras utilizadas para tratamiento médico de emergencia a corte abierto ropa o tela de los heridos, sin necesidad de encender quitar ropa.
También se puede utilizar para cortar, gasa, vendajes médicos, vendas, etc.
Las tijeras para traumas, también conocidas como cortes de toba, son un tipo de tijeras que utilizan los paramédicos y otro personal médico de emergencia para cortar de forma rápida y segura la ropa de las personas lesionadas.
Suelen consistir en un mango de plástico con una hoja de metal, que tradicionalmente se dobla unos 150 grados, lo que les da un aspecto inusual en comparación con las tijeras normales, y también un “brazo de palanca” más largo.
Las tijeras fueron diseñadas exclusivamente para uso externo y no son adecuadas para procedimientos quirúrgicos o invasivos.
Su construcción robusta les permite cortar a través de materiales fuertes como cinturones de seguridad, cuero y vaqueros, e incluso metal delgado y otras superficies duras (incluyendo un centavo de EE.UU.).
También son aptas para cortar los materiales más blandos, como las vendas, gasas etc, que es donde fallan las tijeras normales.
El mango ergonómico y cómodo incluye un mango de goma con incrustaciones. Proporciona el máximo confort y control en situaciones de emergencia pre hospitalarias de alto estrés.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.