Prueba de embarazo MVTest.
Prueba de embarazo MVTest (Suero/Plasma/Orina). Rápida para la detección cualitativa de gonadotropina coriónica humana (hCG) en el plasma, suero y orina.
La gonadotropina coriónica humana (hCG) es una hormona glicoproteíca producida por la placenta en desarrollo poco después de la fertilización.
En el embarazo normal, la hCG puede detectarse tanto en orina y suero o plasma tan temprano como 7 a 10 días después de la concepción.
Prueba en Orina.
Una muestra de orina debe recogerse en un recipiente limpio y seco. Se prefiere una muestra de la primera orina de la mañana ya que generalmente contiene la mayor concentración de hCG; sin embargo, se pueden usar muestras de orina recogidas en cualquier momento del día.
Aquellas muestras que presenten partículas visibles deberían ser centrifugadas, filtradas o permitir que sedimenten para obtener una muestra clara para la prueba.
Prueba embarazo MVtest en Suero o plasma.
La sangre debe recogerse asépticamente en un tubo limpio sin anticoagulantes (suero) o con anticoagulantes (plasma).
Separar el suero o plasma de la sangre tan pronto como sea posible para evitar la hemólisis. Utilice muestras claras no hemolizadas cuando sea posible.
Almacenamiento de muestras.
Orina, suero o plasma pueden almacenarse a 2-8℃ hasta 48 horas antes de la prueba.
Para un almacenamiento prolongado, las muestras pueden ser congeladas y almacenadas por debajo de -20℃. Las muestras congeladas deben estar a temperatura ambiente y deben mezclarse antes de la prueba.
MODO DE EMPLEO
- Lleve la bolsa a la temperatura ambiente (15-30℃) antes de abrirlo. Retire el casete de la bolsa sellada y úselo lo antes posible.
- Coloque el casete en una superficie limpia y nivelada. Sostenga el gotero en posición vertical, añadir 3 gotas de orina o suero o plasma (aproximadamente 120ul) al pozo de muestras del casete, y luego iniciar el cronometro. Evitar que queden atrapadas burbujas de aire en el pozo de muestra.
- Espere a que la línea(s) de color aparezca. Leer el resultado a los 3 minutos cuando la prueba es una muestra de orina, o en 5 minutos si la muestra es un suero o plasma.
NOTA: Una concentración baja de hCG podría dar lugar a una línea débil que aparece en la zona de la prueba (T) después de un período prolongado de tiempo; por lo tanto, no interprete el resultado después de 10 minutos.
INTERPRETACIÓN DE LOS RESULTADOS
POSITIVO Aparecen dos líneas de colores distintos. Una línea debe estar en la región de control (C) y otra línea debe estar en la zona de la prueba (T). Una línea puede ser más ligera que la otra; ellas no tienen que coincidir. Esto significa que usted está probablemente embarazada.
NEGATIVO Una línea coloreada aparece en la región de control (C). Ninguna línea aparece en la zona de la prueba (T). Esto significa que es probable que no está embarazada.
INVÁLIDO El resultado no es válido si no hay línea coloreada en la región de control (C), incluso si aparece una línea en la zona de la prueba (T). Usted debe repetir la prueba con un nuevo dispositivo de prueba.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.